Inversiones inmobiliarias

Inversiones inmobiliarias

4_inversiones_inmobiliarias

En esta materia resulta fundamental distinguir, si la compra de un bien raíz es para fines meramente  familiares, es decir la propiedad pasara a ser un bien donde residirá el comprador y su familia, donde los parámetros a considerar suelen ser normalmente ; contar con fácil acceso a medios de locomoción, supermercados, colegios  y seguridad en la residencia etc. Ahora bien; los citados parámetros podrían no tener mayor significación para quien hace la compra con fines meramente de inversión, esperando obtener la mejor rentabilidad versus inversión, como podría ser quien invierte en la compra de un terreno para un futuro loteo, o como aquel que compra una propiedad en mal estado esperando invertir en su reparación o trasformación, etc.

Para el común de las personas, no existe claridad sobre esta materia, pudiendo generar malas decisiones con significación patrimonial efectiva.

El “Inversionista Inmobiliario” busca bienes muy precisos, ya sea para obtener una mayor rentabilidad, mayor plusvalía, o simplemente especular. Las posibilidades de “inversión inmobiliaria” son múltiples, y dependerán de la visión del inversionista, del monto de sus recursos, y del tiempo estimado  para recuperar su inversión etc.

Cada día aumenta más el número de personas que buscan invertir en "bienes raíces", por cuanto estos significan contar con la mejor protección patrimonial, especialmente cuando las otras posibilidades de inversión, como por ejemplo las acciones, resulta ser una materia compleja y muchas veces con utilidades totalmente inciertas. Algunos inversionista comentan que la mejor jubilación siempre será contar con varios inmuebles cuya renta les permita vivir cómodamente y con seguridad financiera asegurada.

Para los “Inversionistas Inmobiliarioa” mantenemos una excelente cartera de posibilidades de inversión, desde aquellos que cuentan con un presupuesto modesto, hasta aquellos que buscan grandes inversiones.